¡24 aniversario Grupo Arena! Este año ONLINE #encasa

Este 2020 celebramos nuestro 24 aniversario como Grupo Arena y 30 años de la apertura de Punto BCN, los dos locales que dieron origen al Gaixample.

Cada año por estas fechas organizamos una fiesta especial en Arena Madre pero, dadas las circunstancias actuales, no será posible.

No obstante, queremos seguir en contacto con todos nuestros clientes, por eso aprovechamos para invitaros a ver los directos que haremos a través de nuestra cuenta oficial de Instagram.com/GrupoArena cada viernes del 15 al 29 de mayo a partir de las 23:30 h.

Una hora en la que hablaremos de música, haremos entrevistas, responderemos a vuestras dudas y comentaremos la actualidad LGTBI.

De hecho, debido a que nuestra celebración este año será virtual, los diseños de los carteles promocionales del 24 aniversario emulan la estética noventera y la gráfica de los inicios de internet, época en la que también inauguramos nuestros primeros locales orientados al público gay.

Además también pretenden ser un guiño a la nueva decoración de Arena Classic, que entremezcla el estilo neoclásico, renacentista y pop urbano, y que esperamos que en breve podáis disfrutar en directo.