GRUPO ARENA: PLATÓ DE CINE Y TV

¿Sabías que algunas de las series más populares del momento se han rodado en las salas de Grupo Arena? Además de multitud de anuncios, sesiones fotográficas, cortos, videoclips o programas y reportajes. ¿Quieres descubrirlos? Lee a continuación.



La mítica discoteca Arena Madre, referente de libertad y diversidad, albergó una conocida campaña promocional de la serie Sex Education de Netflix y al cabo de unos meses esa misma sala fue escenario del spin-off de otra de sus series estrella (emitida en otra conocida plataforma española). ¿Sabrías adivinar de qué serie estamos hablando?

En efecto, se trata de Merlí Sapere Aude de Movistar que rodó una de sus escenas más potentes en nuestra sala. En el quinto capítulo de la primera temporada concretamente. En este making of puedes verla.



Echando un poco más la vista atrás, en 2015 el programa viral Chicos y Chicas dio sus primeros pasos también en la pista de baile de Arena Madre, aunque en aquella época sus jóvenes protagonistas era más habituales de las tardes de Safari Disco Club.

Sin dejar de lados proyectos más artísticos como el corto Criaturas de la noche del director barcelonés Xaho.

La sala Arena Classic, cuyo diseño ha sido renovado por completo recientemente, también sirvió de plató durante la conocida sesión Aire Chicas para el rodaje de una escena lésbica de la serie juvenil de betevé ‘Oh My Goig.

Aunque seguramente la localización en la que más rodajes se han realizado ha sido la recientemente clausurada Sala Tango, con varios videoclips, series, cortos, programas, documentales y anuncios a sus espaldas, para productoras y marcas muy reconocidas internacionalmente.

Y en Safari Disco Club despedimos el 2020 participando en el programa Mood Z de TV3 con esta sesión musical a cargo del dj Xavi Garnés.

¿Necesitas un espacio para dar rienda suelta a tu creatividad? Todas nuestras salas y bares, Arena Madre y Classic, Punto BCN, DMEN’s Gay Bar y Safari Disco Club siguen disponibles para realizar sesiones de fotos, rodajes de cine, series, publicidad, fiestas privadas, conciertos, presentaciones o eventos corporativos.

Escríbenos a medios@grupoarena.com y te informaremos de precios y condiciones.

También tienes más información en este enlace https://grupoarena.com/alquiler-de-espacios-salas-barcelona/