ADIÓS A SALA TANGO

Cierre Sala Tango

La mítica Sala Tango cierra sus puertas para siempre. Un anuncio que jamás hubiéramos querido dar pero dada la situación actual nos hemos visto obligados.

Tras meses de lucha y protestas la situación se ha vuelto totalmente insostenible y nos vemos obligados a tomar esta dura y drástica decisión.

Sobre la continuidad de las fiestas LGTBI que tenían su residencia en las sesiones de noche de viernes y sábados informaremos más adelante. Nuestra intención es mantenerlas y trasladarlas a nuevos espacios.

El resto de salas pertenecientes a Grupo Arena, Arena Madre, Arena Classic, Punto BCN, DMEN’S Gay Bar y Safari Disco Club se mantienen de momento, a la espera de contar con las ayudas demandadas para el Ocio Nocturno tras el obligado cierre de los locales y el cese de la actividad y con la esperanza de volver a abrirlas en un futuro próximo.

Queremos agradecer todo el apoyo y ayuda a toda nuestra clientela, trabajadores, artistas y colaboradores que durante estos años han querido disfrutar con nosotros y que siempre han estado a nuestro lado también en los peores momentos.

Nos despedimos tristes pero satisfechos y orgullosos del trabajo realizado.

Grupo Arena.