
La mítica Sala Tango cierra sus puertas para siempre. Un anuncio que jamás hubiéramos querido dar pero dada la situación actual nos hemos visto obligados.
Tras meses de lucha y protestas la situación se ha vuelto totalmente insostenible y nos vemos obligados a tomar esta dura y drástica decisión.
Sobre la continuidad de las fiestas LGTBI que tenían su residencia en las sesiones de noche de viernes y sábados informaremos más adelante. Nuestra intención es mantenerlas y trasladarlas a nuevos espacios.
El resto de salas pertenecientes a Grupo Arena, Arena Madre, Arena Classic, Punto BCN, DMEN’S Gay Bar y Safari Disco Club se mantienen de momento, a la espera de contar con las ayudas demandadas para el Ocio Nocturno tras el obligado cierre de los locales y el cese de la actividad y con la esperanza de volver a abrirlas en un futuro próximo.
Queremos agradecer todo el apoyo y ayuda a toda nuestra clientela, trabajadores, artistas y colaboradores que durante estos años han querido disfrutar con nosotros y que siempre han estado a nuestro lado también en los peores momentos.
Nos despedimos tristes pero satisfechos y orgullosos del trabajo realizado.
Grupo Arena.