SQUINEM ROOM, AN EXHIBITION

El sábado 19 de diciembre de 16 a 20 h. en la Galería Aladino Nespral de la Fundación Arena (Balmes 34, Barcelona) presentamos la exposición Squinem ROOM, el proyecto de fotografía artística de Mario Cantos @marionetti.


Una selección de obras sin censura, disponibles también para su venta en la propia galería, que presentan un recorrido personal e intimista a través de un universo de luces y sombras, composiciones cuidadas y cuerpos desnudos.

El proyecto, que nació en Instagram @squinem como un mero divertimento más dentro de las diversas facetas artísticas del autor (como la música o el vídeo), ha ido ganando un peso cada vez más relevante y ha trascendido lo meramente digital hasta materializarse físicamente, huyendo de las puritanas limitaciones impuestas por las redes sociales.

Armado con un iPhone y usando programas de edición como VSCO, Cantos explora desde su habitación nuevos universos con la complicidad de unos modelos sin pudor a ser retratados con total libertad creativa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L O O P (@squinem)

La galería podrá visitarse, a partir del lunes 21 de diciembre, de lunes a viernes de 16 a 20 h. excepto vísperas y festivos. La entrada es libre y gratuita, el aforo limitado y el acceso únicamente con mascarilla.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L O O P (@squinem)

En la Galería Aladino Nespral pueden adquirirse, además, obras de otros artistas LGTBI como el ilustrador Cachorro Lozano, novelas de la editorial Egales y libros de arte e ilustración que apuesten por la diversidad.